Abla - La Jairola (Abrucena) 12-07-2012

El pasado jueves se inició en Abla el programa de senderos de verano con la ruta Abla - La Jairola de Abrucena donde un grupo de 25 senderistas pudimos disfrutar de la merienda con las magnificas vistas que ofrece su mirador.


La ruta transcurrió desde el centro Guadalinfo de Abla situado en el Paseo San Segundo, hacia el camino de las huertas por donde accedimos al municipio de Abrucena, que atravesamos hasta llegar el paraje de la Jairola hasta llegar a su mirador para volvernos por el mismo camino después de merendar.

Después de 2 horas volvimos a Abla tras recorrer 6,5 km. una ruta que merece la pena para  disfrutar una tarde de senderismo en familia en la falda de la Sierra Nevada almeriense de Abla y Abrucena, disfrutando de las vistas que ofrece el recorrido y el mirador de la Jairola.
Podéis ver las fotos AQUÍ.


 Para la próxima ruta, el jueves 19 de Julio, seguimos disfrutando de las vistas de los miradores, en este caso sin salir de Abla donde visitaremos los miradores de Fuente Agria, de la Ermita de los Santos Mártires y de el de las Tres Marías, por los parajes de los Olivares y los Loclones, ya sabéis salimos a las 18:30 desde el Centro Guadalinfo de Abla en el Paseo San Segundo, no faltéis.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
info@websmultimedia.com
Websmultimedia.com

Entradas populares