VII Ruta de la Flor del Almendro



La VII Ruta de la Flor del Almendro de Sierra Nevada, organizada por el Ayuntamiento de Abla, Centro Guadalinfo y el Aula de Naturaleza de Paredes, con un recorrido para apreciar la floración del almendro de media montaña en torno a 1300 metros de altitud, con unas fantásticas vistas de la cara norte de la Sierra Nevada de Almería, un escenario ideal para recrearse con la fotografía y optar a participar en el IV Concurso ArteSOSlidario de Fotografía Digital de Abla, mas información en http://concursodefotografiadigital.artesoslidario.org 

Prevista este año para el domingo 4 de marzo se cambia al 11 de marzo debido al riesgo de tormentas y al retraso de la floración.

Al finalizar la ruta se ofrecerá a los asistentes un almuerzo (Entrantes al centro, plato principal, postre, pan y bebida) en el Aula de Naturaleza de Paredes, la cuota de inscripción de 10€ incluye guía, seguro y almuerzo al finalizar la ruta. La hora de salida será a las 9:30 en el Aula de Naturaleza Paredes, con una duración aproximada de 4 h. sobre un recorrido de 11,5 km. donde se harán varias paradas para que los asistentes se tomen su tiempo para hacer fotografías y disfruten del paisaje. AQUÍ podéis ver un itinerario para llegar desde Abla hasta el Aula de Naturaleza Paredes.

AGOTADAS LAS PLAZAS SI QUIERES RESERVAR UNA PLAZA Y ACCEDER A ELLA EN CASO DE QUE HAYA ALGUNA BAJA PUEDES DEJAR TUS DATOS AL CORREO GUADALINFO.ABLA1@GUADALINFO.ES O POR WHATSAPP AL TELEFONO  653 204 199.



Comentarios

Entradas populares