Senderos de Verano 2012 del 12 de Julio al 16 de Agosto.

El Club de Senderismo "Los Puntones" en colaboración con el Centro Guadalinfo y la Concejalía de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Abla organiza este verano el programa "Senderos de Verano 2012" que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de los parajes naturales que rodean al municipio de Abla, en pequeñas rutas de senderismo de 2 horas aproximadas de duración, con salida a partir de las 18:30 h. todos los jueves desde el Centro Guadalinfo de Abla.
Todos los participantes tendrán un obsequio, una camiseta y un petate, y habrá regalos para los que finalicen todas las rutas ( 4 rutas una linterna frontal, 5 rutas linterna frontal y pendrive 2 GB, 6 rutas linterna frontal, pendrive 2 GB y regalo sorpresa) que empiezan este próximo jueves 12 de julio con la ruta del mirador de la Jairola de Abrucena, y finaliza el próximo 16 de Agosto con el PR-A 354 "Sendero de Los Molinos y Las Fuentes".
Para esta actividad es recomendable llevar ropa cómoda y calzado apropiado tipo bota o zapatilla de trekking, así como bebida y algo para merendar.

Comentarios

Entradas populares