SENDEROS DE 2014 DEL 15 DE FEBRERO A 24 DE MAYO

Un año mas el Club de Senderismo "Los Puntones" organizan diferentes rutas por los paisajes mas pintorescos de Almería y Granada, que nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de unos senderos únicos y especiales.

Empezaremos el próximo día 15 de Febrero con una ruta por el desierto de Tabernas de unos 14 Km., huyendo del frió y la aceituna, para ir estirando las piernas.

La siguiente ruta esta prevista para el 15 de Marzo, en Lanjarón, un sendero de unos 12 Km. que transcurrirá por el casco antiguo de el pueblo, lo que nos puede dar pie a una comida alpujarreña.

El 29 de Marzo, está prevista la realización de la vía verde de Lucainena de las Torres, una ruta que hacia tiempo que se quería realizar y que consta de unos 5 Km. aproximadamente, 10 km ida y vuelta en total, a la vuelta esta prevista una comida en Lucainena de las Torres.


Seguidamente el 12 de Abril esta prevista una ruta en Laujar de Andarax en la que visitaremos las antiguas minas de plomo que existían en esa zona, esta ruta tiene una distancia de 19 km. aproximadamente, y tiene como reclamo principal el Mirador de Julio Verne.



Y para finalizar este trimestre esta previsto unas jornadas de convivencia que se van a realizar los días 24 y 25 de mayo, el lugar esta por definir, ya que se barajan 2 opciones que son, Cazorla o La Axarquía.


Las rutas están previstas para los socios, los NO socios que deseen realizar alguna de estas rutas deberán abonar una cuota de 10 euros en concepto de transporte y seguro de responsabilidad civil.

Es recomendable para la realización de estas rutas llevar ropa cómoda y calzado apropiado tipo bota o zapatilla de trekking, así como bebida y algo para merendar.Esta foto ha sido tomada bajo licencia creative commons por Pablo F. J.

Comentarios

Entradas populares