"Ruta Cuevas de Sorbas" Sabado 23 de Junio

El sábado 23 de junio, huyendo del calor, el club de senderismo Los Puntones, organiza un viaje para visitar el paraje natural "Karst en Yesos de Sorbas", dicho paraje cuenta con más de 1.000 cavidades excavadas en yeso, con gran cantidad de galerías repletas de estalactitas y estalagmitas, y con kilómetros de galerías excavadas en la roca de yeso, una roca cristalina que refleja la luz de los cascos de quien las visita.                 
La visita podremos realizarla en 2 modalidades, bien la ruta básica de dificultad baja y de 2 horas de duración aproximada y la ruta combinada de dificultad media y de 4 horas de duración aproximada. El viaje incluye transporte, visita a las cuevas con guia y almuerzo en el restaurante Cuevas de Sorbas, l@s soci@s van gratis, y los no socios deberán abonar el precio del transporte, visita y almuerzo.
Es importante que a la hora de confirmar vuestra asistencia indiquéis que ruta deseáis hacer, básica o combinada, tenéis hasta el lunes 18 de Junio para confirmarlo y lo podéis hacer enviando un correo electrónico a lospuntones@hotmail.com, llamando o enviando un sms al 678060883, enviando un mensaje al perfil de Facebook del club de senderismo Los Puntones.
La hora y lugar de salida será a las 8:30 desde el Mausoleo Romano de Abla. Podéis encontrar mas información de las Cuevas de Sorbas entrando AQUÍ.

Comentarios

Paula ha dicho que…
Tiene una pinta fabulosa!

Entradas populares