Postero Alto 1,2,3 Mayo

Buen fin de semana el que pasamos este ultimo puente de mayo en el refugio de Postero Alto, agradecer el comportamiento de to@s los asistentes, así como su buena disposición a afrontar cualquier reto y sobre todo las ganas de andar y pasarlo bien.

Hay que decir que por suerte el tiempo acompaño, y que realmente merece la pena ir con esta gente a cualquier lado, un millón de gracias a tod@s por ser tan competentes. Podeis ver la fotos AQUI.


Fueron 2 días y medio que aprovechamos para disfrutar de las increíbles vistas y paisajes que ofrecía la zona, pero sobre todo para andar y conocer los tramos del Sulayr que pasan por allí.

El primer día nos dispusimos a realizar el tramo numero 17 que va desde el refugio de Postero Alto hacia Peña Partida con el objetivo de llegar hasta los Lavaderos de la Reina y volver hacia Postero Alto, pero el terreno se puso un poco complicado para el grupo y tuvimos que darnos la vuelta, aun así andamos 18 km.

El segundo fuimos a dar un paseo por el tramo 16 del Sulayr que desde las Chorreras hacia Postero Alto, aprovechando el buen día que se levanto andamos poco mas de 10 km, antes del almuerzo en el refugio, luego por la tarde otro paseo de otros tantos kilómetros por la zona del arroyo Alhorí.

Ya el ultimo día unos dieron un paseo por la zona, otros aprovecharon el sendero que baja hasta Jerez del Marquesado y los Tíos de la Bota salieron con la intención de hacer cumbre en el Picón de Jerez, el desenlace de esta historia os la cuento mañana con las fotos de la ascensión, solo os puedo decir que nos conformamos con subir a la Piedra de los Ladrones, pues el viento y la falta de crampones en algunos miembros de la expedición desaconsejaban pasar por zonas de mayor riesgo para coronar este 3000.

Comentarios

congrio ha dicho que…
Hola,

No es el sitio, pero no les ha debido llegar el correo que les envié

Quería saber si disponen del track completo del Sulayr o si saben donde puedo conseguirlo?

Gracias.

Entradas populares