Pasemos un gran día en Castril.



El pasado Sábado estuvimos disfrutando de una ruta en plena Sierra de Castril, aledaño a la Sierra de Cazorla, donde pudimos disfrutar de un gran día subiendo al nacimiento del Río Castril, disfrutando de unas vistas impresionantes y en una buenísima compañía.
Comencemos la ruta en Abla desde donde salimos a Castril, una vez allí aprovechamos para tomarnos unas viandas para coger fuerzas, después comenzamos a caminar, la ruta no era muy larga y nos la tomamos con tranquilidad, disfrutando de los paisajes, pantanos y puentes.



Empezamos a caminar buscando la orilla del río a la que lleguemos después de unos pocos metros, la cantidad de agua nos dejo un poco impresionados ya que nos esperábamos que no hubiera tanta abundancia de esta, fuimos pasando por una serie de puentes y pasarelas, las cuales nos parecieron muy bonitas y que facilitan la subida.
 Como la ruta no era muy larga casi sin darnos cuenta lleguemos a la gran roca de la que nace este río, tras darnos cuenta de que la gran cantidad de agua que llevaba era en su mayoría de los pantanos, ya que nos había impresionado muchísimo.
 Una vez descansemos y comentamos como había ido la subida, con alguna bromas incluidas, aprovechamos para beber un poco de agua y descansar oyendo el agua como salia de la piedra, nos dispusimos a hacer el camino a la inversa. prestando especial atención en los pantanos con unas aguas cristalinas que parecían playas paradisíacas propias del Caribe.
Volvimos al pueblo donde Comimos y recuperemos fuerzas, la comida fue muy amena y divertida y ya que estuvimos comentando los mejores momentos al igual que un partido de fútbol, en general fue un día maravilloso nos lo pasemos en grande.



Comentarios

Entradas populares