VI Ruta de la Flor del Almendro 12 y 19 de marzo de 2017.


Este año el Ayuntamiento de Abla en colaboración con el centro guadalinfo y el club de senderismo los puntones organizan la VI Ruta de la Flor del Almendro de Sierra Nevada, en doble convocatoria los domingos 12 y 19 de marzo, una oportunidad única para apreciar la floración del almendro de media montaña en torno a 1300 metros de altitud, con unas fantásticas vistas de la cara norte de la Sierra Nevada de Almería, un escenario ideal para recrearse con la fotografía y optar a participar en el III Concurso ArteSOSlidario de Fotografía Digital de Abla, mas información en http://concursodefotografiadigital.artesoslidario.org/

La hora de recepción de visitantes será a las 9:30 en el área recreativa de el Serbal, donde la organización ofrecerá un desayuno con productos típicos de la zona para los asistentes, la ruta dará salida a las 10:00 h. con una duración aproximada de 4 h. sobre 10 km. donde se harán varias paradas para que los asistentes se tomen su tiempo para hacer fotografías y disfruten del paisaje. AQUÍ podéis ver un itinerario para llegar desde Abla al área recreativa. 

El plazo de inscripción queda abierto hasta el viernes antes de cada ruta o hasta agotar las 80 plazas, en el Centro Guadalinfo de Abla o pinchando AQUÍ. Para cualquier duda o consulta puede dirigirse al teléfono 950 351523 o al correo guadalinfo.abla1@gmail.com.

Comentarios

Entradas populares