martes, 26 de enero de 2016

Rutas Flor del Almendro 31 de enero y 7 de febrero 2016



Este año el tiempo ha adelantado la floración del almendro, es por esto que el Ayuntamiento de Abla en colaboración con el centro guadalinfo y el club de senderismo los puntones organizan la V Ruta de la Flor del Almendro de Sierra Nevada, los dias 31 de enero y 7 de febrero de 2016 una oportunidad única para apreciar la floración del almendro de media montaña en torno a 1300 metros de altitud y con unas fantásticas vistas de la cara norte de la Sierra Nevada de Almería.

La hora de salida será a las 9:30h. desde el Área Recreativa del Serbal, 
AQUÍ podéis consultar su localización, donde la organización ofrecerá un desayuno con productos típicos de almendra a los asistentes, a las 10:00h. comenzará la ruta con una duración aproximada de 4 horas sobre unos 10 km. con una dificultad baja, apta para todos los públicos. Durante la ruta se harán varias paradas para que los asistentes puedan tomarse su tiempo en hacer fotos y participar en el concurso de "Fotografía de la Flor del Almendro de Sierra Nevada". El domingo 7 de febrero se entregará el premio del concurso de fotografía de la Ruta Flor del Almendro de 2015.

El plazo de inscripción queda abierto hasta el viernes 29 de enero para la primera ruta y hasta el viernes 5 de febrero para la segunda ruta, o hasta agotar las 100 plazas disponibles. Para cualquier duda o consulta puede dirigirse al teléfono 950 351523 o al correo guadalinfo.abla1@gmail.com 

Bases del concurso de fotografía
Los interesados en participar en el concurso de fotografía deberán estar inscritos y participar en la ruta, el mismo día deberán dejar constancia a la organización de que participan en dicho concurso.

Para participar los interesados deberán publicar en las redes sociales, facebook y/o twitter,  opcionalmente también instagram, hasta un máximo de 3 fotos por participante con las etiquetas #FlorAlmendro y #Abla, desde el mismo día de la ruta hasta el lunes 8 de febrero, la organización se encargará de recopilar todas las fotos y hará una votación popular en las redes sociales para elegir la foto ganadora, el portador de dicha foto será galardonado con un lote de productos típicos de almendra valorado en 50€ y un premio en metálico de 50€. para consumir en los comercios de Abla.


Puedes votar por la foto del año pasado entrando AQUÍ.

No hay comentarios: