IV Ruta de la Flor del Almendro de Sierra Nevada, Abla (Almería) 15-03-2015



El próximo 15 de marzo el Ayuntamiento de Abla en colaboración con el centro guadalinfo y el aula de naturaleza de paredes, organiza la IV Ruta de la Flor del Almendro de Sierra Nevada, una oportunidad única para apreciar la floración del almendro de media montaña en torno a 1300 metros de altitud y con unas fantásticas vistas de la cara norte de la Sierra Nevada de Almería.

La hora de salida será a las 9:30h. desde el Área Recreativa del Serbal, AQUÍ podéis consultar su localización, donde la organización ofrecerá un desayuno con productos típicos de almendra a los asistentes, a las 10:00h. comenzará la ruta con una duración aproximada de 4 horas sobre unos 12 km. con una dificultad baja, apta para todos los públicos. Durante la ruta se harán varias paradas para que los asistentes puedan tomarse su tiempo en hacer fotos y participar en el concurso de "Fotografía de la Flor del Almendro de Sierra Nevada". 

Los interesados en participar en la ruta deberán rellenar el formulario de inscripción gratuito, pinchando AQUÍ. El plazo de inscripción queda abierto hasta el viernes 13 de marzo o hasta agotar las 100 plazas disponibles. Para cualquier duda o consulta puede dirigirse al teléfono 950 351523 o al correo guadalinfo.abla1@gmail.com

Bases del concurso de fotografía
Los interesados en participar en el concurso de fotografía deberán estar inscritos y participar en la ruta, el mismo día deberán dejar constancia a la organización de que participan en dicho concurso.

Para participar los interesados deberán publicar en las redes sociales, facebook y/o twitter,  opcionalmente también instagram, hasta un máximo de 3 fotos por participante con las etiquetas #FlorAlmendro y #Abla, desde el mismo día de la ruta hasta el lunes 16, la organización se encargará de recopilar todas las fotos y hará una votación popular en las redes sociales para elegir la foto ganadora, el portador de dicha foto será galardonado con un lote de productos típicos de almendra valorado en 50€ y un premio en metálico de 50€.

Comentarios

Entradas populares