Calar Alto - Tetica de Bacares 22/11/2009

Distancia:19 km.
Duracion: 5 horas aproximadas.
Dificultad: Media.
Hora y lugar de salida: 8 de la mañana, Mausoleo Romano de Abla.
Recomendaciones: Llevar calzado apropiado para la montaña, asi como algo de ropa de abrigo, pues la ruta en casi todo su recorrido transcurre por los 2000 metros de altitud y en los ultimos dias la temperatura en la zona de Calar Alto, para la hora estimada de la ruta no llega a los 15ºC.

Se estima la llegada a la Tetica de Bacares para la hora del almuerzo y poder disfrutar a esa hora de las impresionantes vistas que nos ofrece el lugar, asi pues recomendamos llevar algo de comida ligera para el camino y el almuerzo, y bebida.

Es importante confirmar la asistencia, mediante correo electronico a lospuntones@hotmail.com o mediante sms al 678060883 antes del Jueves 19 de Noviembre para poder gestionar el transporte que nos llevara a Calar Alto y nos recogera en la zona de la Tetica de Bacares para posteriormente trasladarnos de vuelta a Abla.
Los no socios del club deberan abonar la cantidad de 8 €. los interesados podeis enviar un correo a lospuntones@hotmail.com y se os mandarán las instrucciones para hacer efectivo dicho abono.

Animaos, esta una oportunidad perfecta para conocer la Sierra de los Filabres asi como de visitar sus dos puntos mas elevados y disfrutar de sus impresionantes vistas.

Comentarios

Entradas populares