Vereda de la Estrella 01/11/2009

Un año mas el club de senderismo "Los Puntones" dirige sus pasos hacia el sendero mas transitado de Sierra Nevada, La Vereda de la Estrella en el termino municipal de Güejar Sierra (Granada), donde podremos admirar los arboles de hoja caduca del barranco San Juan y la multitud de colores que nos ofrecen sus hojas anaranjadas, amarillas y ocres.

El día señalado para esta actividad sera el próximo domingo 1 de Noviembre con salida a las 6:30 desde el Mausoleo Romano de Abla en coches particulares, debido al difícil acceso para los microbuses por lo estrecho del camino hacia el barranco de San Juan. El combustible de los vehículos correrá a cuenta del club para los socios y para los no socios se establece un abono de 8 €. en concepto de transporte y seguro.

Datos técnicos de la ruta:
Distancia: 19 km.
Duración: 7 h.
Dificultad: Media


Para esta ruta circular recomendamos ropa y calzado apropiado así como protección solar y un par de bastones, la previsión meteorológica a día de hoy(28/10/09) para la zona es bastante halagüeña podéis verla aquí.
Comeremos durante el camino, así que recomendamos llevar algo de comida ligera y de fácil digestión así como agua y alguna bebida isotónica.


Comentarios

Entradas populares