Lavaderos de la Reina 27/06/09

El pasado miercoles 17 de junio el club de senderismo "Los Puntones", cumplio 2 "simbolicos" años, simbolicos por que fue ese dia, allá por el año 2007, cuando se gesto la idea de formar el club. Y ese mismo dia, los miembros fundadores, realizaban la ruta de los Lavaderos de la Reina, es por esto ,que, como cada año, el club celebra este dia realizando esta ruta. Podeis ver las fotos de esta misma ruta celebrada el año pasado aqui.

Este año la ruta es el proximo sabado 27 de Junio, la hora de salida sera a las 7:30 en el Mausoleo Romano de Abla, para dirigirnos en coche hacia la zona de Jerez del Marquesado, la distancia a caminar esta en torno a los 18/20 km. mas o menos, parte de esta ruta ya la recorrimos el fin de semana que pasamos en Postero Alto, pero esta vez el inicio de la ruta no sera desde este punto.
Recomendamos, como siempre ropa comoda y un calzado apropiado, si es posible bota de montaña, los pies luego lo agradecerán y muy importate la protección solar, tanto gorra como crema solar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, llevo tiempo esperando poder ir a los lavaderos de la reina, me gustaría saber cuando se prevee estar de vuelta en Abla para ver si puedo ir esta vez. Se me resisten los borreguiles. Un beso. Ana.
lospuntones ha dicho que…
yo creo que para las17:00 estaremos en el pueblo.

Entradas populares