II Ruta del Socio 25-04-09



Un año mas y coincidiendo con la programación de las Fiestas Patronales de Abla el club celebra el día del socio, que a su vez nos sirve como jornadas de puertas abiertas, con la colaboración del Ayuntamiento de Abla y con la presencia de Antonio Ocaña
El recorrido fácil y cerquita del pueblo no hace falta coger el coche para desplazarse al inicio de la ruta, y con el desayuno y el almuerzo incluido, rogamos confirmar asistencia mediante e-mail a lospuntones@hotmail.com o con sms al 627066655.

Hora y lugar de salida: 9:30 del 25-04-09 en el Mausoleo Romano de Abla.
Dificultad: Media/Baja.
Distancia: 11 km.
Duración: 4 horas
Recomendaciones: USAR ROPA Y CALZADO APROPIADO(BOTAS DE MONTAÑA O ZAPATILLAS DE TREKKING),PROTECCIÓN SOLAR Y AGUA O BEBIDA ISOTÓNICA.

El plan es salir a las 9:30 después de repartir el desayuno, del que un poco mas adelante daremos cuenta y terminar en la sede del club para la hora del almuerzo mas o menos, con la tranquilidad para hacer fotos y regodearse con el magnifico paisaje y vistas del pueblo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una ruta muy interesante y muy completas las indicaciones de todo lo necesario para poder hacerlas, si quisiérais dar a conocer estas rutas tan fantásticas a mucha gente podriais incluirlas en Turismo en Abla, así mucha más gente podría disfrutar de tan fantásticos lugares.

Entradas populares